Entrada destacada

MMS, Timo o verdad

MMS  TIMO O VERDAD
Jim Humble descubrió el Dióxido de Cloro de casualidad en 1996, como medida de urgencia para purificar el agua. Se encontraba buscando oro en la selva de la Guayana cuando él y sus compañeros contrajeron la malaria. Sorprendentemente se curaron y fue entonces cuando comenzó a investigar los procesos bioquímicos que habían tenido lugar. Un par de años después desarrolló la fórmula definitiva del MMS, que combinaba el Clorito Sódico diluido a un 28% en agua con un activador en forma de ácido débil (vinagre, limón o ácido cítrico) que potenciaba enormemente la generación del gas Dióxido de Cloro.
Al ser un remedio que no se puede patentar y de costo barato, las farmacéuticas no le han puesto fácil la expansión y divulgación de su hallazgo. Incluso en algunos países como África y Sudamérica han amenazado a las autoridades con retirar una campaña de vacunación o medicamentos básicos, si el MMS era utilizado. A pesar de esto, algunos científicos se han interesado por las pro…

BIODESCOD.

¿Qué es la terapia Atávica transgeneracional y la Bioneuroemoción?



Por medio de la Metodología Genealógica y Transdimensional de Liberación Ancestral, podemos liberarnos y liberar a nuestros descendientes de muchos programas que heredamos.

La Terapia Atávica permite lograr una aceptación de las experiencias pasadas que ahora ya no encajan en el presente. Se liberan creencias familiares, culturales, religiosas y sociales de otra época que sencillamente ya no nos sirven y nos entorpecen.

Es importante saber que muchas de esas historias no son nuestras. Y al traer al consciente estos programas siempre se consigue mayor paz y tranquilidad ya que esta Terapia libera cualquier sentimiento de ira, resentimiento o culpabilidad hacia el Árbol Genealógico.

Entender el Árbol Genealógico, mis orígenes, proporciona la capacidad de liberarse de programas instalados en el inconsciente y repararlos.

Esos programas que se heredan, dejan de condicionar tu vida y la de tus descendientes.

Por ejemplo, puedes sanar:

Problemas de pareja:" Me separo y la siguiente pareja también me maltrata, aunque de otra manera", " todas las parejas me dejan en la misma fecha", " no consigo una relación estable"...

Problemas con el dinero:" Trabajo mucho y nunca consigo tener algo ahorrado para mí", " cuando tengo algo de dinero siempre recibo un pago inesperado, una multa.. que rompe el presupuesto"



La descodificación biológica es una nueva aproximación a la salud desde un punto de vista práctico que se interesa, sin excepción, por todos los síntomas:

- físicos: angina, cáncer, esclerosis en placas, diabetes, alergias, etc.

- psíquicos: depresión, fobia, obsesiones, etc.


La Biodescodificación se apoya en la experiencia de numerosos investigadores y practicantes como Claude Sabath, Marc Fréchet, Groddeck y el Dr. Hamer, médico alemán. Esos científicos han demostrado que las “enfermedades” no existen como tales sino que se trata de programas biológicos cargados de sentido. La enfermedad tiene pues un sentido; es un programa biológico de supervivencia para suprimir el estrés fruto de los conflictos que afectan a todo ser vivo.

La Biodescodificacion es aprender a encontrar el conflicto (vivido en soledad) y tratarlo; es aprender a descodificar numerosas enfermedades físicas y emoconales.


Texto extraído de naturalenric.com






Comentarios