Entrada destacada

MMS, Timo o verdad

MMS  TIMO O VERDAD
Jim Humble descubrió el Dióxido de Cloro de casualidad en 1996, como medida de urgencia para purificar el agua. Se encontraba buscando oro en la selva de la Guayana cuando él y sus compañeros contrajeron la malaria. Sorprendentemente se curaron y fue entonces cuando comenzó a investigar los procesos bioquímicos que habían tenido lugar. Un par de años después desarrolló la fórmula definitiva del MMS, que combinaba el Clorito Sódico diluido a un 28% en agua con un activador en forma de ácido débil (vinagre, limón o ácido cítrico) que potenciaba enormemente la generación del gas Dióxido de Cloro.
Al ser un remedio que no se puede patentar y de costo barato, las farmacéuticas no le han puesto fácil la expansión y divulgación de su hallazgo. Incluso en algunos países como África y Sudamérica han amenazado a las autoridades con retirar una campaña de vacunación o medicamentos básicos, si el MMS era utilizado. A pesar de esto, algunos científicos se han interesado por las pro…

HIPNOSIS

HIPNOSIS CLINICA REPARADORA®


¿Qué es la HCR?


Es el conjunto de técnicas desarrolladas en la última década por el licenciado en psicología Armando M. Scharovsky, y que incluye entre otras herramientas los siguientes recursos terapéuticos:

- Regresiones a Vidas Pasadas
- Regresiones a la Niñez
- Reparación de Traumas de la Infancia
- Cómo enfrentar las Fobias y el Síndrome de Ataque de Pánico
- Cómo enfrentar la Jaqueca y otras enfermedades psicosomáticas
- Cómo solucionar el Stress y el Insomnio
- Dibujo en Trance
- Reprogramación de la conducta
- Autoprogramación para lograr cambios de conducta.


Aunque las técnicas de introspección y reparación que se utilizan provienen del campo de la hipnosis, sobre todo de la más moderna, la "Hipnosis Ericksoniana", en la aplicación de las mismas el paciente JAMAS PIERDE LA CONCIENCIA, dialoga permanentemente con el terapeuta y nunca recibe "órdenes". O sea que se halla en un proceso de "INTROSPECCIÓN GUIADA" que por definición no puede sino ser conciente.

Por otra parte el objetivo no es "terapéutico" en el sentido psicológico del término, sino de REPARACION ESPIRITUAL, dado que en ese proceso de mirada hacia dentro lo que se busca es hallar las raíces profundas donde nuestro espíritu quedó afectado, para poder asistirlo y repararlo.

No es necesario creer en la reencarnación. Si bien la terapia parte del supuesto de que la reencarnación existe, no intenta probarla, ni es necesario ningún tipo especial de fe para recibir sus beneficios.


¿CÓMO ES UNA REGRESION?: Se trata de una sesión prolongada, de dos a tres horas de duración, donde el paciente se relaja de manera muy efectiva, permaneciendo siempre despierto y consciente. El material psicológico o espiritual que aflora usualmente en esa sesión le permite casi siempre entender, modificar o sanar problemas o situaciones en las que estaba bloqueado desde muchísimo tiempo atrás.






Comentarios

Publicar un comentario