Entrada destacada

MMS, Timo o verdad

MMS  TIMO O VERDAD
Jim Humble descubrió el Dióxido de Cloro de casualidad en 1996, como medida de urgencia para purificar el agua. Se encontraba buscando oro en la selva de la Guayana cuando él y sus compañeros contrajeron la malaria. Sorprendentemente se curaron y fue entonces cuando comenzó a investigar los procesos bioquímicos que habían tenido lugar. Un par de años después desarrolló la fórmula definitiva del MMS, que combinaba el Clorito Sódico diluido a un 28% en agua con un activador en forma de ácido débil (vinagre, limón o ácido cítrico) que potenciaba enormemente la generación del gas Dióxido de Cloro.
Al ser un remedio que no se puede patentar y de costo barato, las farmacéuticas no le han puesto fácil la expansión y divulgación de su hallazgo. Incluso en algunos países como África y Sudamérica han amenazado a las autoridades con retirar una campaña de vacunación o medicamentos básicos, si el MMS era utilizado. A pesar de esto, algunos científicos se han interesado por las pro…

DISEÑO HUMANO



EL DISEÑO HUMANO




El Sistema de Diseño Humano crea un mapa profundo y preciso de tu mundo interior. La primera vez que escuchas tu lectura parece que alguien se "coló" en tu vida y adivinó tus condicionamientos, tu forma de pensar y sentir, las personas con las que te ibas a relacionar… Es una experiencia difícil de explicar pero que resuena como verdadera en lo profundo de tu ser.

Su creador explica que “el Mandala es la impronta matriz. Aunque basada en la rueda astrológica con el propósito de rastrear los planetas, existen 69,210 puntos únicos de impronta en el Mandala Rave. La rueda interna del Mandala está dividida en las 12 constelaciones astrológicas. La rueda externa está dividida en 64 partes derivadas del “I Ching” y sus 64 hexagramas. En Diseño Humano, la impronta planetaria está clasificada según una posición en las Puertas. Cada posición dentro del Arco de dicha puerta tiene su valor. Cada puerta tiene un arco de 56 minutos y 15 segundos y puede ser dividido en Líneas, Colores, Tonos y Bases lo que da lugar a 1080 puntos únicos de valor. El Diseño Humano es verdaderamente la Ciencia de la Diferenciación.”

Dicho así resulta complicado y sus gráficos y libros también lo son. Pero gracias a mi profesor que me acercó al Diseño Humano de una forma sencilla y amena lo disfruté inmensamente y así lo transmito en mis lecturas.

Personalmente he buscado la raíz científica donde se apoya el Diseño Humano y no lo he encontrado, soy sincera, aunque su porcentaje de acierto es tan exacto que ya no lo busco ni contemplo.

El cálculo de un Diseño individual comienza con la hora de nacimiento teniendo en cuenta el cálculo astrológico y el I-ching. De estos dos cálculos encontraremos a la derecha de la Carta de Rave los datos de la personalidad “lo que pensamos que somos” y a la izquierda los datos del diseño “lo inconsciente”.



El Diseño Humano es conocimiento mecánico. Nada hay que lo describa mejor.

Siempre explico que en el diseño hay cosas que no puedes cambiar, es tu mecánica y la tienes que aceptar. Si tu eres un coche todo terreno, no tendrás averías si vas por la montaña o el desierto. Pero si eres un coche monovolumen y te metes por aquellos terrenos…

Tu mecánica es la que es. Eso no quiere decir que luego puedas “tunear” tu coche y colocarle a tu monovolumen accesorios de montaña si es tu deseo, no?

Cuando conoces y aprendes a respetar tu mecánica puedes vivir feliz y sin enfermar. Con el diseño eres consciente realmente de cuál es tu propósito de vida, sin condicionamientos.




Explica su creador:

Con el Diseño Humano transformas tu vida tomando las decisiones por ti mismo, lo cual no tiene nada que ver con la mente.

El paso más importante es intentar experimentar por ti mismo.

Transforma tu vida. Cambia la manera de tomar decisiones. Experimentando aprenderás a honrar tu Estrategia y Autoridad. Es el camino hacia la diferenciación y el cumplimiento del propósito.


Hacía años que sabía del diseño humano pero para mi no dejaba de ser una terapia más de tantas y, para ser sincera, algo esotérica. Mucho de lo que he estudiado ha sido para ayudar a mis pacientes y a mis hijos. En particular al pequeño que nunca fue fácil. Estudié movimientos rítmicos cuando sospeché un TDA para aplicárselo, estudié y fui a terapia transpersonal para averiguar nuestros eneatipos y buscar en mí las resonancias que provocaban nuestra relación complicada… hasta que llegó la adolescencia. En ese momento me encontraba con él cuando escuché un podcast de un hombre que hablaba del cambio que estaba sucediendo en la humanidad y del diseño humano como herramienta de autoconocimiento. Sentí que tenía que hablar con él. Curiosamente hablaba de lo que hace poco ha ocurrido con el covid19, explicaba que vendría un virus a parar a la sociedad ya que la humanidad (y la mente) se había expandido tanto que la Naturaleza nos obligaría a contraer (se). Me enseñó el Diseño Humano de una forma amigable y comprensible.

Descubrí cómo piensa mi hijo. Es uno de los diseños más complicados que tiene Diseño Humano! Por fin pude sentirme cerca de él y ayudarle de una forma correcta. Y lo mejor es que, a pesar de que él no cree en casi nada, pudo reconocer que lo que le explicaba de él tenía razón, resonaba en su interior y al aceptarse tal y como era, comenzó a tener paz en su interior y mejorar su autoestima.

Mi diseño humano también provocó una aceptación completa de mi ser y entendí por qué las personas no contestaban a mis wasshaps cuando estaba en un grupo! O cuando hablaba con mis amigos y no me hacían caso. Tengo la puerta del líder pero no tengo una energía consistente y no llega a los demás. ¡Cuántos años de sufrimiento me habría ahorrado de haberlo sabido! El mismo sufrimiento que ya no veo en los padres que me traen a sus hijos para que les haga la lectura. Es increíble y mágico. 


Por eso te animo a que experimentes por ti mism@ la aventura de adentrarte en tu interior. De escuchar quién eres como nunca antes nadie te había definido y prepararte para trabajar desde lo que Tú Eres, tu diseño o tu mecánica. Si te atreves, vivirás en paz, feliz y sin enfermedad.


Agenda tu lectura


Comentarios